miércoles, 15 de enero de 2014

Mesita VINTAGE PARIS

  Probé mi receta para fabricar la PINTURA DE TIZA estilo original , y me encanto el resultado final. Hacia tiempo que deseaba hacerla ,y el yeso de parís es ideal para esas piezas que uno desea tengan un nuevo aspecto, pero no restarle tiempo y desgaste .
 La pieza estaba en muy mal estado , la había hinchado el agua.....golpeado el tiempo y el des huso  cuando después de fregarla pude ver que la madera merecía un cambio total
 Lijada  y ya suave, con mi receta de pintura blanca estilo empolvado ....Me encanto¡ el lijado posterior deja partes blanquecinas y hendiduras cubiertas ....suave y lisa...




 Fue una primera prueba de la carteleria francesa , ahora depende del proyecto, escojo de forma directa o en trasferencia .este lo realice a mano , con un pincel muy finito y pintura al agua americana negra.
Y lista para decidir el final : cera o barniz.....

lunes, 6 de enero de 2014

Mis bulbos de invierno

Mis bulbos de invierno by alialba
Mis bulbos de invierno, a photo by alialba on Flickr.

Empezamos hace unos días un nuevo año, un 2014 ...Un año para cumplir sueños,y para continuar teniéndolos.

Nuevos proyectos donde hacer relucir nuestras ideas, nuestros colores,nuestras ganas de crear e imaginar que si hay cosas bonitas.....Solo tenemos que mirar y sonreír.

Me acompañas? Intentare ir mostrando ese paso a paso de como hago mis cosas,,y sabes que puedes opinar o mostrarme como lo restauras,o decorar,o pintas.....Tu .