martes, 8 de octubre de 2013

Piezas con encanto :proceso de limpieza y anticarcoma








Me encanto esta pieza para recuperar, la carcoma la hizo mucho daño y estas fotos como ves son solo el inicio de su transformación.

Es la parte alta de un antiguo mueble de comedor, demasiado pesado y oscuro para la decoración de hoy en dia y como la carcoma sabe que es de buena madera, estaba a sus anchas en el.
Estas fotos corresponden al 3º tratamiento , yo creo que ya el definitivo .
Inyectado y empape del liquido que terminara de matar los bichos  ( que yo creo ya están muertos de las otras dos veces¡¡¡¡ ) y el rellenado de los mil agujeros que fabricaron para su salida al exterior.


Ahora queda esperar , quedo en plástico hasta que pasado un tiempo pueda continuar con esta pieza ...y trasformarla en una nueva pieza de decoración.....Que sera ¿?¿?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario