martes, 12 de agosto de 2014

Continuamos con el reloj ¡¡¡ proceso de pintado 1

 Llegamos en la parte mas chula de la restauración , el tratamiento ya esta dado, ya esta todo fijado y lijado y ahora una manita de barniz con color para proteger y dar color con brillo, te parece ?

como viste en las fotos de su estado inicial, esta tapa estaba muy deteriorada , creo que ahora si luce  ( no hago milagros, hay zonas que están tan rotas, que no se pueden reparar y se que otra persona, quizás lo hubiera puesto nuevo, pero a mi me gusta dejar las piezas TAL Y COMO ME LLEGAN , esos trozos le aportan los años que la madera y el uso tienen¡ )
  dando los cantos con pintura brillo negro

  reparando la caja .....en esto cuento con ayuda, los trabajos de CARPINTERÍA , me los prepara Nacho , el sabe mejor que yo ;)......

No hay comentarios:

Publicar un comentario