domingo, 3 de agosto de 2014

Restauración y personalizacion de pequeños muebles auxiliares : CACHIVACHES


Si llegaste aqui, creo que te gusta la restauración y la personalización de muebles. Te gusta recuperar esas "viejas" cosas que un día tuvieron una vida y andan por casa rodando esperando que alguien les de una mano de pintura o se la retire¡ para lucir nuevamente en algún rincón de tu cuarto, dando y aportando tu personalidad y estilo .

eso es lo que yo realizo ¡

Tienes una silla de tu abuela ? una pequeña cómoda del cuarto de tus padres ? un sillón destartalado de la tía maria¿?¿? o quizás compraste en un rastro una mesita con la idea de modernizaría para tu dormitorio......Una silla fucsia¡¡¡ una cómoda azul turquesa......una mesita llena de flores ?¿?¿?



Tu aportas tus ideas y yo las realizo ,o bien , tu me proporcionas tu muebles y dejas volar mi imaginación, solo tu lo decides......Prefieres conservar su estado natural, y que la restauración sea lo mas clásica posible, ?¿?¿ solo tratamiento anticarcoma.....retirada de barniz viejo ?¿?¿ y RE TAPIZADO DE LA SILLA ?¿?¿



yo me ocupare de la madera , y Tomas, hará el tapizado, el es todo un artista en ello....
Envíame unas fotos, con tus ideas, te comentare si puedo hacerlo para ti ...vale ?¿?



albacolorines@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario