sábado, 14 de junio de 2014

CACHIVACHES : restauración de pequeños muebles

 Cuando cree este bolg , ya hacia muchos años que el tema de la restauración y el cambiar pequeños muebles de estilo y colores me gustaba .

el recuperar ese pequeño baúl , dar una mano de pintura a una silla o retirar la pintura vieja de una mesita para devolverla a su vera de madera, siempre me pareció entretenido y un trabajo gratificante .

así comencé poco a poco a descubrir nuevos estilos en decoración ,a gustarme y admirar las antigüedades y esos muebles "viejos" que hoy están tan de moda , ya que sin llegar a antiguos ,si se les puede considerar Vintaje en muchos casos.


Como recuperar un viejo mueble no es costoso, y si muy gratificante , por ello comencé en CACHIVACHES a mostrar mi paso a paso ...ese COMO SE HACE , pasos a seguir .....Te animas ?


Necesitas un poquito de espacio, un lugar donde lijar y hacer polvo .....un lugar donde el olor a pintura, barniz y aguarrás no moleste....ALGUNOS materiales .....y TIEMPO....... GANAS¡¡¡¡ el resto , solo sera cuestión de imaginación y un pequeño esfuerzo . Que te parece ? Te decides a RESTAURAR UN BAÚL , O UNA SILLA .....O UNA MESITA ?¿?¿?



Restauración Alialba esta creado para que te de ideas , si las necesitas . O bien, para que puedas encontrarme si deseas que sea yo quien restaure tu muebles auxiliar .

Cambiamos de imagen la silla de tu abuela ? le damos una nota de color a la mesa de tu cocina ?? seguro que tienes por casa algunas cosas que si merecen un buen lavado de cara .
Escríbeme un correo y envíame unas fotos , si estas en ZARAGOZA , recogeré ese pequeño mueble y lo cambiaremos de imagen o lo restauraremos , te parece ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario