martes, 27 de mayo de 2014

Pantalla de Lampara VINTAGE FRANCÉS

 Comencé a recuperar una pantalla de lampara que me regalaron , tenia el filo dorado despegado y eso tiene fácil solución con una buena cola . Un buen lavado con agua y jabón , para retirar el polvo y quedo lista para lo que quería hacer con ella.
 Imprimí unos cuantos dibujos franceses de epoca , sobre papel vegetal . Lo mas complicado es que el papel salga bien por la impresora , es tan fino que suele engancharse y eso lo destroza....
 con muchísimo cuidado fui pegando los dibujos sobre la pantalla y frotando con mas cuidado aun¡ con una cuchara , logre que la tinta quede pegada sobre la pantalla . En este caso es muy fina, suave y resbaladiza....y en este dibujo puedes ver el fallo que la impresión tenia , de una arruga , pero que no me disgusta como queda dándole un toque desgastado....
este es uno de mis dibujos favoritos .




 Solo me queda hacer uno mas, aun no se si le pondré unas aplicaciones de grandes rosetones en tela teñida , o la dejare sin ellos.....Pero eso lo veras al estar finalizada.
Que te parece la idea ? Esta técnica se puede usar sobre muchas superficies, y es una forma de dar un cambio de estilo total , no te parece ? El asiento de una silla, decorando un frente de un mueble.....Hay muchas cosas que con este estilo quedan modernizadas-anticuadas .

Dibujos de : graficos de las hadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario