viernes, 9 de mayo de 2014

Sillas años 70 : clases de tapizado


Terminadas y listas las nuevas sillas .
Las clases de tapizado con Tomas ademas de ser divertidas están convirtiendo mi casa en lo que a mi me gusta : llena de cosas alegres y con colores.
Me sobro algo de tela , creo que me servirá para hacer un par de detalles para el salón, ya te iré mostrando ....

  Quedaron como nuevas, después de desmontar , fueron limpiadas y ya no tienen arañazos .......la tela escogida es de los años 70 , pertenece a un muestrario de una firma que dejo de producirlo , con lo cual, ahora ya son unas piezas fuera de catalogo ¡¡¡ mismo estampado en 4 colores . Tela de algodón .
El mullido lo puse nuevo, y esa forma mas abombada resulta mas cómoda y vistosa.

Que te parece la idea para dar un cambio a tus sillas de casa ? Si necesitan una restauración o prefieres cambiarlas de color y estilo, cuéntame , yo me ocupare de ellas y TOMAS , mi profe de tapizado de darles un nuevo asiento . La tela ?¿?¿ bueno, seguro que entre todos los colores , estampados y clases que el tiene, encuentras algo que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario