viernes, 6 de junio de 2014

UNA SEMANA DE PARÓN¡

 Después de estos días de parón forzoso , creo que el lunes ya podre retomar las mil cosas pendientes que tengo a media.

Podre continuar con la MESITA DE LOS ÁNGELES , y revisar que ya no quede ningún agujero por tapar , ver si el color de la tintada es el correcto o hacer segunda mano , dar la segunda mano de la limpieza del metal .....y ya tengo listos los barnices de protección para el acabado final.

Podre continuar con el MUEBLE TURQUESA del 46 , al que le quiero personalizar con unos detalles que veras a su debido tiempo ;)  , ya sabes , me gusta que regreses por CACHIVACHES de cuando en cuando para que veas como van los trabajos ¡

Podre continuar con los MARCOS que tengo a medio hacer, solo con el primer lijado y las bases de color.

Podre continuar , con mis clases de TAPICERÍA , para esa BUTAQUITA , tan coqueta que tengo comenzada y de la que aun no viste nada, .....aun estoy preparando la tela . Este trabajo va para tiempo , pero sabes cual es mi idea sobre la RESTAURACIÓN  : tiempo al tiempo.....CADA COSA, necesita sus cuidados.

Podre ver ese  SOFÁ que me esta esperando para decidir si le hago ese cambio de imagen, que su dueño ideo ;).

Podre continuar con los dibujos de la mesa de centro, un cambio de imagen para unirlo a las sillas tapizadas de los 70 que ya viste por aquí . No te conté que los dibujos irán en la mesa de centro ? Es una mesa reciclada, soporte de metal y tablero de madera . creo que te gustara la idea, esta quedando muy simpática.


Podre....podre.....Bueno, como ves tengo muchos temas pendientes , pero el PEQUEÑO contratiempo de mi muela , hizo que esta semana quedara en blanco y de parón FORZOSO¡¡¡ Espero que el lunes, pueda ya continuar con todos mis cachivaches.


Si te gusta la RESTAURACIÓN, si te preguntas como restaurar una silla, un sofá, una mesita etc , creo que CACHIVACHES TE GUSTARA .

Y si prefieres que ese cambio de imagen o restauración de tus muebles, lo haga yo , ya sabes : envíame una foto de tus cosas, y lo que deseas hacer con ello y veré si yo puedo hacerlo para ti . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario