martes, 1 de abril de 2014

Cachivaches : Restauración y customizado de muebles Alialba

Cachivaches : Cuando cree este blog con la idea de ir mostrando mis cosas en restauración y los trabajos que sobre muebles estaba haciendo no pensé que tanta gente se interesaría por el .

El País de babia se estaba convirtiendo en un lugar con tantas cosas mezcladas que decidí separar esta faceta de el y de esa forma logar que tu lo vieras mas rápidamente . Allí , si decides ir a conocerlo, se guardan muchas de mis pinturas ,desde Oleos, acuarelas,acrílicos ,hasta las Camisetas Pintadas a mano que hago de encargo desde hace ya , uffff¡ creo que unos 15 años ..... Manualidades diferentes, reciclado de todo tipo de materiales.....No se, muchas cosas ....Aquí, en CACHIVACHES, solo queda la restauración, los muebles, los encargos y trabajos en madera que voy haciendo y que como veras, aun es muy pequeño .

Muchos de los trabajos que hice, no se hicieron fotos, algunos voy poco a poco recuperando esas viejas fotos para mostrarte ,pero no es sencillo....Paciencia¡

Del arcón de madera pintado ,que decape y recupere en su color original ,del armario forrado en pan de plata ,del palanganero ,cabecero de cama,mesitas......baúles....maletas........puertas...marcos de cuadros ..medidor de grano ....tantas cosas¡¡¡¡ no hay fotos, lo siento .


Yo soy Alialba , la aprendiz a pinturera que realiza estos trabajos . La restauración siempre me encanto y ahora si dispongo de espacio, tiempo y herramientas para ello .

Si algún día te decides a trasformar o restaurar algún "trasto" de tu casa , cuéntame , vale ?


Quizas pueda hacerlo para ti.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario