martes, 15 de abril de 2014

Sillones Torneados Terminados¡ : restauración y tapizado


 Me encanta como quedaron, puede que yo me hubiera arriesgado mas en el tapizado con una tela moderna de rallas o en un color mas fuerte y vivo , pero así la escogieron sus dueños y creo que el resultado de limpieza y comodidad salta a la vista .
detalles del respaldo , muy molón con los botones.



 Me gustaron cuando los vi rayados y sucios y ahora ver su madera como nueva ,y tan suave ...y la nueva tapicería , invita a sentarse en ellos, no crees ?





Fue un trabajo muy bonito de restauración, si lo deseas puedes ver su paso a paso .
Creo que tapizar una silla o sillon de madera, sin antes hacer el proceso de limpieza o restauración, es un error, de que sirve tener el asiento nuevo, si las patas o brazos de la pieza están viejos y deteriorados ?¿

Si tienes alguna pieza para restaurar, cuéntame :
albacolorines@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario